¿Tienes tu otro spot que te venga a la cabeza? Compártelo!!
Anuncio de telefónica, todos recordamos la canción pegadiza:
Como siempre AXE exagerando en sus anuncios y dando un toque cómico
¿Os acordabais de que ésta canción salió en un comercial de Coca Cola en el 2002?
Pero sin duda un anuncio mítico es este de BMW:
¿Sabíais que Scalextric parodió el anuncio de BMW?
¿Te han gustado los anuncios?, ¿los recordabas?
Comenta y comparte otro que recuerdes!!
Yo me acuerdo del calvo de la Lotería!! O de la Navidad según cada uno :)
ResponderEliminarMe ha gustado esta entrada, me hace recordar un montón de cosas!! Sigue así :D
Aquí dejo el enlace del anuncio:
http://www.youtube.com/watch?v=5QVLKAGY4mc
Muchas gracias Cristina!
EliminarLos anuncios del calvo de la lotería también son muy conocidos, y se echan de menos. Gracias por compartirlo.
Me alegro que te guste el post :)
A mi me encanta el de "Be water, my friend". Un anuncio que me encanta de Navidad es el de coca cola. http://www.youtube.com/watch?v=LhjrIy50hoQ.
EliminarQué buenos recuerdos, Feliz Navidad!!!!!!
Los anuncios de Coca Cola son muy muy buenos!
EliminarEste spot es original y además viene muy bien en estas fechas..gracias por compartilo
Feliz Navidad!