sábado, 14 de diciembre de 2013

Especial publicidad a fondo

Para hoy os traigo antiguos spots que seguro que recordáis

¿Tienes tu otro spot que te venga a la cabeza? Compártelo!!

Anuncio de telefónica, todos recordamos la canción pegadiza:

Como siempre AXE exagerando en sus anuncios y dando un toque cómico



¿Os acordabais de que ésta canción salió en un comercial de Coca Cola en el 2002?


Pero sin duda un anuncio mítico es este de BMW:



¿Sabíais que Scalextric parodió el anuncio de BMW?


¿Te han gustado los anuncios?, ¿los recordabas?
Comenta y comparte otro que recuerdes!!


4 comentarios:

  1. Yo me acuerdo del calvo de la Lotería!! O de la Navidad según cada uno :)
    Me ha gustado esta entrada, me hace recordar un montón de cosas!! Sigue así :D
    Aquí dejo el enlace del anuncio:
    http://www.youtube.com/watch?v=5QVLKAGY4mc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!
      Los anuncios del calvo de la lotería también son muy conocidos, y se echan de menos. Gracias por compartirlo.
      Me alegro que te guste el post :)

      Eliminar
    2. A mi me encanta el de "Be water, my friend". Un anuncio que me encanta de Navidad es el de coca cola. http://www.youtube.com/watch?v=LhjrIy50hoQ.
      Qué buenos recuerdos, Feliz Navidad!!!!!!

      Eliminar
    3. Los anuncios de Coca Cola son muy muy buenos!
      Este spot es original y además viene muy bien en estas fechas..gracias por compartilo

      Feliz Navidad!

      Eliminar