lunes, 16 de diciembre de 2013

Spot lotería de navidad

Para esta nueva entrada del concurso he elegido un anuncio muy polémico de la lotería de navidad de este año. Seguro que ya lo habíais visto antes, y sino, las parodias.

Para los que no hayáis concursado antes se trata de razonar por que el anuncio es bueno o malo dejando vuestros comentarios. Elegiré el comentario que más me guste y recibirá un premio.

Tenéis hasta el Viernes para compartir vuestros comentarios sobre el spot y anunciaré el ganador ese mismo día.
Suerte a todos!!