viernes, 29 de noviembre de 2013

Let's get started!

Tal y como os prometí ha llegado el momento de compartir un anuncio con vosotros y que lo comentéis.
La verdad que elegir un anuncio bueno y que de que hablar para la primera entrada ha sido complicado pero he dado con uno que me ha parecido curioso, si no lo habéis visto antes claro.

Dejadme los comentarios preferiblemente en el blog y si no os deja por alguna razón, en Facebook.
Subiré un post con mi opinión sobre el anuncio y el nombre del ganador el Domingo por la noche.
Os dejo aquí el anuncio, espero que os guste. O no. Así dará que hablar.
¡Que paséis un buen fin de semana!




miércoles, 27 de noviembre de 2013

Bienvenidos!

Todos hemos opinado alguna vez sobre algún cartel de publicidad,anuncios,banners...etc. En cualquier soporte publicitario nos ha podido llamar la atención un anuncio porque era muy bueno o en el caso contrario porque no nos gustó.
Mi propósito con este blog es compartir con vosotros publicidad que haya tenido repercusión o llame la atención y podamos opinar todos.

¿Qué hace diferente mi blog de otros? para que lo que comparta sea opinado por todo el mundo y motivaros he pensado hacer de esto un ''concurso'', la idea es que votéis los anuncios que suba del 1 al 10 según vuestra opinión y lo justifiquéis con los criterios que consideréis. Leeré todos vuestros comentarios y el que considere más razonable recibirá un premio. Anunciaré en un post el ganador y mi opinión sobre el anuncio para que no se ponga en duda mi decisión al elegir al ganador.
Los premios de momento serán algo sencillo pero si todos colaboramos y cada vez somos más podré ir mejorando los premios.

¿Os gusta la idea? ¡¡corred la voz y pronto concursaréis!!
Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en contactar conmigo:
publicidadfondo@outlook.es