Tal y como os prometí ha llegado el momento de compartir un anuncio con vosotros y que lo comentéis.
La verdad que elegir un anuncio bueno y que de que hablar para la primera entrada ha sido complicado pero he dado con uno que me ha parecido curioso, si no lo habéis visto antes claro.
Dejadme los comentarios preferiblemente en el blog y si no os deja por alguna razón, en Facebook.
Subiré un post con mi opinión sobre el anuncio y el nombre del ganador el Domingo por la noche.
Os dejo aquí el anuncio, espero que os guste. O no. Así dará que hablar.
¡Que paséis un buen fin de semana!