lunes, 16 de diciembre de 2013

Spot lotería de navidad

Para esta nueva entrada del concurso he elegido un anuncio muy polémico de la lotería de navidad de este año. Seguro que ya lo habíais visto antes, y sino, las parodias.

Para los que no hayáis concursado antes se trata de razonar por que el anuncio es bueno o malo dejando vuestros comentarios. Elegiré el comentario que más me guste y recibirá un premio.

Tenéis hasta el Viernes para compartir vuestros comentarios sobre el spot y anunciaré el ganador ese mismo día.
Suerte a todos!!


sábado, 14 de diciembre de 2013

Especial publicidad a fondo

Para hoy os traigo antiguos spots que seguro que recordáis

¿Tienes tu otro spot que te venga a la cabeza? Compártelo!!

Anuncio de telefónica, todos recordamos la canción pegadiza:

Como siempre AXE exagerando en sus anuncios y dando un toque cómico



¿Os acordabais de que ésta canción salió en un comercial de Coca Cola en el 2002?


Pero sin duda un anuncio mítico es este de BMW:



¿Sabíais que Scalextric parodió el anuncio de BMW?


¿Te han gustado los anuncios?, ¿los recordabas?
Comenta y comparte otro que recuerdes!!


martes, 10 de diciembre de 2013

Primer premio

Ya se ha entregado el premio del primer concurso en el que participasteis muchos de vosotros.
Para que os hagáis una idea de los regalos que podéis ganar compartiré fotos del premio que se envíe al ganador

Ya que en esta ocasión ganó la página Cream4dreams dedicada a la fotografía, música...etc, han recibido un premio acorde a sus gustos :


Una taza con forma de objetivo similar al de la cámara Canon 

Taza Caniam


Animaos a participar comentando las entradas y podréis ganar fabulosos premios.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Comentario y ganador

Antes de nada, gracias a todos los que habéis participado.

El anuncio en sí sorprende porque no te esperas que sea un anuncio de preservativos, te centras en la rabieta del niño y no se sabe muy bien que producto se está anunciando hasta el final.

Lo considero un punto a favor ya que capta la atención del consumidor desde el principio y se tiene curiosidad por saber lo que se anuncia. Lo que considero negativo del anuncio es que parece más de concienciación en el uso de protección que en vender el producto. Marcas de condones hay muchas pero, ¿por qué se debería elegir esta en concreto? eso no lo aclaran.
Opino que pocos o ninguno se habrá acordado de la marca después de ver el spot, sólo se acordarán de que les hizo gracia el anuncio.

El concurso ha estado muy reñido ya que todos opinamos que da un mensaje claro pero que a la hora de vender el producto no ha sabido posicionarse del todo.
He decidido nombrar como ganador a Cream4dreams ya que me ha resultado ingeniosa su opinión de que no dice nada en particular sobre la marca y desde el punto de vista del marketing es lo más importante,que nos quedemos con la marca que se está anunciando.

Dentro de poco compartiré el premio que ha recibido y subiré más anuncios para que podáis ser los próximos en ganar!

viernes, 29 de noviembre de 2013

Let's get started!

Tal y como os prometí ha llegado el momento de compartir un anuncio con vosotros y que lo comentéis.
La verdad que elegir un anuncio bueno y que de que hablar para la primera entrada ha sido complicado pero he dado con uno que me ha parecido curioso, si no lo habéis visto antes claro.

Dejadme los comentarios preferiblemente en el blog y si no os deja por alguna razón, en Facebook.
Subiré un post con mi opinión sobre el anuncio y el nombre del ganador el Domingo por la noche.
Os dejo aquí el anuncio, espero que os guste. O no. Así dará que hablar.
¡Que paséis un buen fin de semana!




miércoles, 27 de noviembre de 2013

Bienvenidos!

Todos hemos opinado alguna vez sobre algún cartel de publicidad,anuncios,banners...etc. En cualquier soporte publicitario nos ha podido llamar la atención un anuncio porque era muy bueno o en el caso contrario porque no nos gustó.
Mi propósito con este blog es compartir con vosotros publicidad que haya tenido repercusión o llame la atención y podamos opinar todos.

¿Qué hace diferente mi blog de otros? para que lo que comparta sea opinado por todo el mundo y motivaros he pensado hacer de esto un ''concurso'', la idea es que votéis los anuncios que suba del 1 al 10 según vuestra opinión y lo justifiquéis con los criterios que consideréis. Leeré todos vuestros comentarios y el que considere más razonable recibirá un premio. Anunciaré en un post el ganador y mi opinión sobre el anuncio para que no se ponga en duda mi decisión al elegir al ganador.
Los premios de momento serán algo sencillo pero si todos colaboramos y cada vez somos más podré ir mejorando los premios.

¿Os gusta la idea? ¡¡corred la voz y pronto concursaréis!!
Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en contactar conmigo:
publicidadfondo@outlook.es