lunes, 16 de diciembre de 2013

Spot lotería de navidad

Para esta nueva entrada del concurso he elegido un anuncio muy polémico de la lotería de navidad de este año. Seguro que ya lo habíais visto antes, y sino, las parodias.

Para los que no hayáis concursado antes se trata de razonar por que el anuncio es bueno o malo dejando vuestros comentarios. Elegiré el comentario que más me guste y recibirá un premio.

Tenéis hasta el Viernes para compartir vuestros comentarios sobre el spot y anunciaré el ganador ese mismo día.
Suerte a todos!!


sábado, 14 de diciembre de 2013

Especial publicidad a fondo

Para hoy os traigo antiguos spots que seguro que recordáis

¿Tienes tu otro spot que te venga a la cabeza? Compártelo!!

Anuncio de telefónica, todos recordamos la canción pegadiza:

Como siempre AXE exagerando en sus anuncios y dando un toque cómico



¿Os acordabais de que ésta canción salió en un comercial de Coca Cola en el 2002?


Pero sin duda un anuncio mítico es este de BMW:



¿Sabíais que Scalextric parodió el anuncio de BMW?


¿Te han gustado los anuncios?, ¿los recordabas?
Comenta y comparte otro que recuerdes!!


martes, 10 de diciembre de 2013

Primer premio

Ya se ha entregado el premio del primer concurso en el que participasteis muchos de vosotros.
Para que os hagáis una idea de los regalos que podéis ganar compartiré fotos del premio que se envíe al ganador

Ya que en esta ocasión ganó la página Cream4dreams dedicada a la fotografía, música...etc, han recibido un premio acorde a sus gustos :


Una taza con forma de objetivo similar al de la cámara Canon 

Taza Caniam


Animaos a participar comentando las entradas y podréis ganar fabulosos premios.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Comentario y ganador

Antes de nada, gracias a todos los que habéis participado.

El anuncio en sí sorprende porque no te esperas que sea un anuncio de preservativos, te centras en la rabieta del niño y no se sabe muy bien que producto se está anunciando hasta el final.

Lo considero un punto a favor ya que capta la atención del consumidor desde el principio y se tiene curiosidad por saber lo que se anuncia. Lo que considero negativo del anuncio es que parece más de concienciación en el uso de protección que en vender el producto. Marcas de condones hay muchas pero, ¿por qué se debería elegir esta en concreto? eso no lo aclaran.
Opino que pocos o ninguno se habrá acordado de la marca después de ver el spot, sólo se acordarán de que les hizo gracia el anuncio.

El concurso ha estado muy reñido ya que todos opinamos que da un mensaje claro pero que a la hora de vender el producto no ha sabido posicionarse del todo.
He decidido nombrar como ganador a Cream4dreams ya que me ha resultado ingeniosa su opinión de que no dice nada en particular sobre la marca y desde el punto de vista del marketing es lo más importante,que nos quedemos con la marca que se está anunciando.

Dentro de poco compartiré el premio que ha recibido y subiré más anuncios para que podáis ser los próximos en ganar!