Tal y como os prometí ha llegado el momento de compartir un anuncio con vosotros y que lo comentéis.
La verdad que elegir un anuncio bueno y que de que hablar para la primera entrada ha sido complicado pero he dado con uno que me ha parecido curioso, si no lo habéis visto antes claro.
Dejadme los comentarios preferiblemente en el blog y si no os deja por alguna razón, en Facebook.
Subiré un post con mi opinión sobre el anuncio y el nombre del ganador el Domingo por la noche.
Os dejo aquí el anuncio, espero que os guste. O no. Así dará que hablar.
¡Que paséis un buen fin de semana!
El anuncio está bien hecho, creo que la mejor forma de demostrar lo peligroso que puede ser no usar condones, es de está manera.
ResponderEliminarLos niños lamentablemente nos guste o no pueden llegar a ser una "carga" si no estamos bien preparados.
Saludos, excelente idea del blog
Me parece una gran idea, la forma de transmitir a la gente que use protección, y así no tener embarazos indeseados.
ResponderEliminarÁnimo con tu blog.
Saludos =D
A mi me gusta el anuncio, me parece gracioso y creo que es una buena idea; se capta el mensaje pero.. Me parece ofensivo también.
ResponderEliminarMe gusta cómo va este blog, tienes la oportunidad de debatir sobre cosas interesantes si sigue así.
Ánimo!!!
Cada momento tiene su cosa, y cada cosa su momento. Claro que sí,hay que usar la cabeza y saber las consecuencias que puede tener no tener cuidado en cosas como estas. Muy bueno y divertido anuncio, transmite la idea de una forma directa.
ResponderEliminarun claro posicionamiento en el punto de vista de marketing hacia un publico muy concreto, utilizan para aludirlos una emocion que sentimos cuando vemos hijos de otra gente dando el coñazo, probablemente efectivo para el sector de los condones pero no especificamente de la marca anunciada porque no dice nada en particular de la marca.
ResponderEliminarmuy etico no es el mensaje, porque los motivos reales por los que hay que usar condones no es solo no tener hijos, pero bueno, esto es publicidad, como en el amor y la guerra todo vale,
Personalmente no me gusta nada, es cierto que es una forma llamativa de hacer ver a la gente las consecuencias de no usar protección, algo que debemos ser cada uno responsables de llevar o no a cabo, pero no es un anuncio real.
ResponderEliminarTodos hemos visto alguna vez niños berreando y con pataletas, y todos las hemos tenido de pequeños no? Es una parte del crecimiento y del aprendizaje.
Y por supuesto los niños tienen cosas malas, pero también cosas buenas, que obviamente no van a mostrar en el anuncio porque no les interesa.
Como también decían por arriba, los preservativos no son solo anticonceptivos, creo que tienen una función mucho más importante que esa, que es la de proteger nuestra salud.
Por último, un bebé puede ser una maldición o una bendición, pero él no tendrá la culpa, todo depende del punto de vista de cada uno.
Saludos! ;)
En mi opinión, creo que el anuncio intenta llegar al público de una manera llamativa. Si bien es cierto, los preservativos no solo nos protegen de embarazos no deseados, además tambien nos previenen de enfermedades de transmisión sexual.
ResponderEliminarCreo que el objetivo es claro y está bien marcado. Aunque para algunas personas que consideren la vida como un "milagro" este anuncio puede parecerles incluso insultante, yo creo que lo que pretende es concienciar a todas las personas,pero sobretodo a los jóvenes, de que la paternidad no es algo fácil y que hay que pensar las cosas mejor antes de decidir ponértelo o no hacerlo. Porque son personas, y si no se está preparado.. Así salen.
Espero ganar. ¡Felicidades por el blog!
Me parece un buen anuncio, ya que aunque puede herir los sentimientos de algunas personas, tiene un toque de humor perfecto para convertirse en viral y dar que hablar que al fin y al cabo es lo que se pretende, que la gente te conozca y hable de ti no? Creo que es original y muy gracioso.
ResponderEliminarEnhorabuena por el blog!!