miércoles, 27 de noviembre de 2013

Bienvenidos!

Todos hemos opinado alguna vez sobre algún cartel de publicidad,anuncios,banners...etc. En cualquier soporte publicitario nos ha podido llamar la atención un anuncio porque era muy bueno o en el caso contrario porque no nos gustó.
Mi propósito con este blog es compartir con vosotros publicidad que haya tenido repercusión o llame la atención y podamos opinar todos.

¿Qué hace diferente mi blog de otros? para que lo que comparta sea opinado por todo el mundo y motivaros he pensado hacer de esto un ''concurso'', la idea es que votéis los anuncios que suba del 1 al 10 según vuestra opinión y lo justifiquéis con los criterios que consideréis. Leeré todos vuestros comentarios y el que considere más razonable recibirá un premio. Anunciaré en un post el ganador y mi opinión sobre el anuncio para que no se ponga en duda mi decisión al elegir al ganador.
Los premios de momento serán algo sencillo pero si todos colaboramos y cada vez somos más podré ir mejorando los premios.

¿Os gusta la idea? ¡¡corred la voz y pronto concursaréis!!
Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en contactar conmigo:
publicidadfondo@outlook.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario