Para esta nueva entrada del concurso he elegido un anuncio muy polémico de la lotería de navidad de este año. Seguro que ya lo habíais visto antes, y sino, las parodias.
Para los que no hayáis concursado antes se trata de razonar por que el anuncio es bueno o malo dejando vuestros comentarios. Elegiré el comentario que más me guste y recibirá un premio.
Tenéis hasta el Viernes para compartir vuestros comentarios sobre el spot y anunciaré el ganador ese mismo día.
Suerte a todos!!
En mi opinión la idea que han tenido para el anuncio está muy bien y los cantantes que han escogido tienen unas voces preciosas pero el problema del spot es que no te llega.
ResponderEliminarHay algo que falla. Y lo que falla viene de los creadores de este anuncio, no de los cantantes (que es de lo que la gente se queja). No hay ninguna acción en la que veas generosidad ni suerte, sólo hay parejas y algunos amigos que no te transmiten nada... Yo siempre pongo el ejemplo de "El calvo de la lotería" porque son anuncios que de verdad te llegan mediante las acciones que se ven (a parte de con la música, que es un factor muy importante para estas cosas). En los anuncios de Navidad se debe usar mucho la emotividad y en el de este año escasea, a parte que la canción no es lo mas original del mundo...
Espero que te convenza mi opinión! :D
La esperada campaña de Lotería de Navidad, creada este año por Tactics y dirigida por el cineasta Pablo Berger, ganador de seis Goyas por Blancanieves, no ha tenido tanto éxito como esperábamos su particular montaje del spot es un poco malo la verdad.
ResponderEliminarSé que no está bien criticar, y menos si no vas a aportar nada constructivo -ya aviso que no voy a hacerlo- pero es que esta gente nos lo ha puesto a huevo.
Y lo más duro es que, pese al desastre final, la idea original no era mala: en esencia, es un grupo de personas de todas las edades, que entonan un villancico al son que marcan los 5 protagonistas, a su vez personajes muy reconocibles por todos los telespectadores, en la plaza Mayor de un pueblecito español, con luces navideñas por doquier y un abeto como epicentro de la escena.
La verdad que era mejor el calvo de la lotería.
Un Saludo ^^